Cuando abrí ésto dije que entre otras cosas hablaría de deporte. No quiero dedicarle muchas entradas y menos aun quiero hacerlo de fútbol, porque a pesar de que porque voy a negarlo es un deporte que ahora me gusta y mucho, creo que ya se puede leer sobre él en muchos sitios, para encima que yo os aburra con ello. Pero alguna vez que otra no podré dejar de hacerlo y hoy es uno de esos días.
El caso, el pasado jueves me dirigí al Nuevo Estadio de Vallecas con la intención de ver el partido de ida de la Champions League femenina que enfrentaba al Rayo Vallecano y al Arsenal. Era el tercer partido que veía en mi vida completo de fútbol femenino y la verdad es que al igual que las otras dos veces me entretuvo bastante. El ambiente en Vallecas fue excepcional para un partido de estas características.
La cosa empezó bastante bien, con un golazo de Natalia en el minuto 1. Después, en la primera parte las inglesas apretaron mucho, pero gracias a la portera rayista y al larguero el resultado en el descanso continuaba siendo de 1-0. En la segunda parte el Rayo hizo bastante más daño a la contra siempre buscando a Adriana. Finalmente el gol no fue suyo, sino de Soni y el Rayo se fue a los vestuarios con un esperanzador 2-0 para la vuelta.
En fin, un gran partido para el fútbol femenino en general, un deporte con tan poco repercusión mediática como otros muchos y para las chicas del Rayo en particular. ¡Suerte para la vuelta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario