18/11/10

Conversaciones privadas sobre lionesas de nata, gaviotas que se llaman Pepe, chupas, chilabas y Belén Esteban.

No se como definir el día de ayer, pero parece que desde que me desperté alguien se empeñó en que por lo menos fuese entretenido. Así que iré poniendo cosas según me vayan viniendo a la cabeza.

Lo primero tendré que hablar de esa persona con poco pelo al que le gustan las jóvenes "de 17 o 18 años" que "no huelen a ácido úrico" y son "dulces como lionesas de nata y con carnes que rebotan". (Si aun no le habéis escuchado pinchad aquí.)
Bien, un hombre que confunde una barra de un bar y un plató de televisión debería plantearse su continuidad en el periodismo el solito. Lo peor de todo es que no es la primera persona –y probablemente tampoco será la última –que hace declaraciones de barra de bar públicamente. Bueno, perdonad, que hoy ha explicado en su blog que las declaraciones eran privadas y que “la izquierda mediática española y catalana tiene que estar muy escasa si esta es su manera de buscar notoriedad”. Vamos, que encima ahora resulta que es una víctima de lo que él llama “indigencia moral e intelectual”. Porque vamos, si para poder criticarle hay que ser un indigente de esos yo me apunto.
Aquí no acaba mi relación con ese hombre y es que en cuanto le vi la calva me acordé que ya le recordaba de otro gran momento televisivo, compartido con el Yoyas de Gran Hermano (aquí), en el que demostró también la falta de respeto que tiene por la gente.

Para continuar el día pensé en echarme una partida al videojuego del Pp catalán en el que podía ayudar “a Alicia y a su Pepe su gaviota a rescatar a Cataluña de la crisis” tirando bombillas a inmigrantes e independentistas (aquí). Pero, la verdad, como tampoco soy muy aficionado a los videojuegos me puse a escuchar a los políticos y una vez más me demostraron que además de chillarse y hablar de cosas tan importantes como chupas y chilabas, (aquí) poco más.

Después de todo esto me enteré que un periodista que considero, al menos en ocasiones, medio serio había escrito un artículo sobre Belén Esteban. Pensaba que ya que estaba tan mal el día un artículo sobre Belén Esteban tampoco me iba a perjudicar demasiado. Así que, lo busqué (aquí) y la verdad, al final, no estaba nada mal. Aunque no se yo si Belén Esteban tiene tanto poder como para cambiar algo. Si lo tuviese me empezaría a dar mucho, pero que mucho “miedo” vivir por España.


2 comentarios:

  1. En fin, a este impresentable no le va a pasar nada, Espe y Telemadrid le defienden y seguirá tan alegremente en su puesto, eso sí, habría que haber visto cómo hubieran reaccionado si esto pasa, por ejemplo, en Televisión Española.
    (Me estoy acordando que no me he leído el artículo sobre la Esteban, no he hecho los deberes :P)

    ResponderEliminar
  2. El Yoyas es un genio del humor. ¿Qué hacen en La Sexta que no le hacen ya un spin off de Salvados?

    ResponderEliminar